sábado, 22 de diciembre de 2007

ESTA ES MI FAMILIA CAMARITA








ESTE ES MI ABUELO JULIO ABANO,EN SU LECHO DE MUERTE,NO TENGO FOTOS DE EL VIVO, VOY A TRATAR DE CONSEGUIR UNA. MI ABUELO MURIÓ DE 94 AÑOS, TENGO MUY BONITOS RECUERDOS DE MI INFANCIA CON MI ABUELO, SE QUE ESTA CON MI SEÑOR EL CIELO, AMEN.








Y ESTE SOY YO CON MI PADRE, EN EL JARDÍN DE SU CASA, DIOS BENDIGA A MI PADRE, MIGUEL SIRIACO ABANO








Y ESTA FOTO FUE CUANDO ME GRADUÉ DE LICENCIADO EN ADMINISTRACIÓN COMERCIAL.










Estos son mis padres el se llama MIGUEL ABANO y mi madre MARÍA GEORGINA REBOLLEDO, mi padre tiene 69 años y mi madre tiene 73 años ,son preciosos si. ha ellos viven cerca de mi casa, aquí en Maracay, también viven algunos de mis hermanos con ellos.(somos 10)







Ella es mi esposa, se llama Ana Mercedes, y el galán soy yo ¿que les parece? no es mi mejor foto, lo que pasa es que los años no me ayudan, ja,ja.





















la de la derecha es mi hija Ana Arelis,y la de la izquierda mi hija Katiuska, están muy felices vestidas de rojo, parece que celebraban el primer no. (que ganó Chavez) ellas ya están casadas, Ana tiene 2 niños (samuel y Ana Isabel) , katiuska tiene 3 ( Abraham, Miguel y Jackson David)




Ana es una tremenda predicadora de la palabra, es una maestra bíblica, y también canta muy bonito, katiuska la he oído poco cantar.









Esta es mi hija Nancy Marilin, ella es preciosa, todavía no se ha casado (no se que pasa con los hombres) , vive con nosotros, y como no tiene hijos, tiene 7 sobrinos y una hija adoptiva que le aman,( le echan bastante broma), Nancy es la que mueve el motor, planifica, cuida, aporta ideas ,en fin es una chica hiperactiva,muy inquieta, ha también te puedo decir que canta precioso ( aunque todos cantan, dejame decirte)









Este es mi hijo Carlos Miguel, un precioso muchacho, ya tiene 26 años y un niño de 8 meses ya, su esposa se llama Rebeca, Carlos es Herrero,latonero y pintor, y a veces le mete a la construccion, es muy trabajador,buen hijo, me siento feliz que sea padre, su hijo es muy precioso,(se llama como su padre), Carlos es un soñador,charlero como el, pero es muy sano, podría ser buen predicador si se lo propusiera, tiene con que, solo le falta desarrollarlo.







Este es mi hijo Julio Raphael, precioso mi muchacho ¿verdad?, el papa de los helados dice el. Julio es muy extrovertido, alegre, mujeriego, es muy enamorado (ojala le llegue la propia),pero es muy loquito para administrarse, gasta todo,y cuando esta limpio, vende todo (televisor, equipo, etc, aunque después vuelve a comprar), es muy trabajador,es tremendo herrero carpintero metálico, pintor, latonero, maneja taxi, cuarto bate y novio de la madrina, sus sobrinos lo adoran, todos quieren ser como el. (estudia en la misión ribas)





Esta es mi hija Ninoska del Mar,también es muy linda, no es su mejor foto, pero no tenia mas, esta casada y tiene un hijo que se llama Ismael (chiquitin), canta en el grupo manantial gaitero,y es muy buena directora de culto, aunque esta un poco descuidada en eso. estudia en la misión ribas y es muy soñadora, ojala logre sus metas.

su esposo se llama Ender bello.





Esta es la beba, Vanessa Georgina, mi hija menor,tiene 16 años y estudia en la misión ribas,es muy linda mi niña , pero un poco malcriadita, buena tía, y tiene una voz preciosa, pero es muy tímida, no le gusta cantar en publico, su novio se llama Alejandro.










es muy alegre y echadora de broma,pero muy sarcástica. Dios me la bendiga y la guarde.

ESTOS SON MIS NIETOS !CONOCE LOS!






ESTE ES RICARDO ABRAHAM PEREZ ABANO, MI NIETO MAYOR, HIJO DE KATIUSKA, ES MUY INTELIGENTE, ESTUDIA CUARTO GRADO Y LLEVA MUY BUENAS NOTAS, ES UN NIÑO MUY INTELIGENTE,RESPETUOSO,Y HABLA MUY BIEN, QUE DIOS LE BENDIGA










ESTOS SON: ABRAHAM, ESTEFANIA,JACKSON DAVID Y MIGUEL ENRIQUE EN EL RIÓ APURE, ESTABAN GOZOSOS,MUY CONTENTOS EH.











ESTA ES LA MA,MAS LINDA, (ANA ISABEL) CON SU HERMANO SAMUEL Y ESTEFANIA, MI OTRA NIETA HIJA DE YUMILDA MI CUÑADA. ESTÁN FELICES EN EL RÍO DISFRUTANDO UN DÍA DE DESCANSO. ¿EN QUE ESTARÁN PENSANDO ESAS CRIATURAS?










ESTE ES MI NIETO MAELO,(ISMAEL CON SU MAMA NINOSKA), CHIQUITO PERO PELIGROSO LE DICE ABRAHAM, ES TREMENDO Y LE GUSTA TOCAR TAMBOR, COME MAS QUE UN REMORDIMIENTO Y NUNCA SE LLENA, PERO ES PRECIOSO MI MUCHACHO, !DIOS LE BENDIGA!


















ESTE ES CARLOS MIGUEL EN ACCION, ESTA PELEANDO CON SAMUEL Y LE ESTA GRITANDO (TIENE 8 MESES) ES PRECIOSO MI MUCHACHO, ESTOY DESEANDO QUE CAMINE PARA QUE ECHE BROMA AQUÍ EN LA CASA TAMBIÉN, COMO SUS OTROS PRIMOS, ESTE ES MI NIETO MENOR
















































No hay comentarios: